En náutica distribuimos los mejores productos para la protección y embellecimiento de embarcaciones deportivas donde tienen una dilatada experiencia en este campo. Todos los productos se han desarrollado utilizando materias primas de la más alta calidad, con tecnologías avanzadas para que tanto el cliente profesional como el cliente particular que desea pintar su propio barco, disfruten de las mejores prestaciones, apoyados por nuestro contínuo compromiso de calidad y servicio.

En Ditega trabajamos con pinturas Hempel siendo líder en el sector de pinturas para náutica deportiva en España, el cual ofrece una amplia gama de productos que pueden dar soluciones específicas para el pintado de los distintos tipos de sustrato: fibra de vidrio, madera, acero y aluminio, en obra viva y obra muerta tanto en embarcaciones nuevas como su posterior mantenimiento.

Aquí observará los diferentes tipos de productos y los sistemas de pintado que se recomiendan. Encontrará consejos prácticos y una amplia información que le ayudará a pintar su embarcación.